Qué hacemos

Ofrecemos formación presencial y online sobre emprendimiento online y marketing digital. Enseñamos todo lo que necesitas para crear y promover tu propio negocio de forma autónoma: tiendas online, WordPress, ingresos pasivos con blogs, marketing digital, posicionamiento en Google, analítica web, redes sociales…

Cómo lo hacemos

Utilizando una metodología eminentemente práctica, aprenderás paso a paso partiendo de cero cómo conseguir crear tu propio negocio.

Nuestra formación se realiza de forma presencial en Toledo y online, impartida por profesores con amplia experiencia en desarrollo informático y en creación y promoción de negocios.

Por qué lo hacemos

Mucho se ha hablado de emprendimiento, pero una mayoría de veces desde el punto de vista empresarial enseñando tan sólo teoría sobre administración de empresas que no tiene utilidad práctica en la fase inicial de la creación de un negocio.

La mayoría de ocasiones los emprendedores cuentan con mucha ilusión pero poco dinero. En esta situación con pocos recursos económicos, la única forma viable de emprender es conocer la tecnología adecuada que permita dar forma a nuestro proyecto, y éste es el objetivo de Tecmonegy, enseñarte a usar la tecnología necesaria para que tu proyecto cobre vida.